Espectáculos, Noticias

Nuevas presentaciones de Gerardo Ortiz

1377185735-DETRICOLOR-Gerardo-Ortiz-El-primer-ministro
07:35 / 22 de agosto de 2013

(Entravision).- Gerardo Ortiz realizará una serie de conciertos a finales del corriente mes en los Estados de California y Texas. El cantante se presentará en las ciudades de Oceanside, Austin y San Antonio para brindar un show con toda la fuerza de su música en el mes de agosto. 

 

Ortiz es sin lugar a dudas en la actualidad uno de los artistas más populares dentro de la música regional mexicana, sus canciones se encuentran en los más alto de las listas de popularidad y a sus conciertos acuden miles de personas. Gerardo ha conquistado el corazón del público con inolvidables canciones como: Empresas NC, Las tundras, El cerebro, El pelo chino, Escuela de rancho, Solo vine a despedirme y Dámaso

 

En la actualidad Ortiz se encuentra realizando diversas presentaciones con su último trabajo discográfico titulado "El primer ministro", la placa ya es todo un éxitos entre sus seguidores y está integrada por 18 canciones: Dámaso, Pregúntame, De parranda, La moneda, Don Chalo, Soy caro, Sueño de amor, El beso más caro, Mañana voy a conquistarla, Días de noche, Que te llore el cielo, Soy de Durango y Duele el corazón, entre otras. entre sus producciones discográficas también se destacan grandes títulos como: "Ni hoy ni mañana", "Morir y existir", "Entre dios y el diablo", "Y más amor". 

 

El Idolo de la música regional mexicana se encuentra realizando una serie de conciertos por todos el país, en esta oportunidad el cantante se presentará en las ciudades de Oceanside, Austin y San Antonio a finales del mes de agosto. Recuerda reservar tus entradas para sus próximos shows en los Estados de California y Texas.

 

24 de agosto – Oceanside, CA

30 de agosto – Austin, TX

31 de agosto – San Antonio, TX